sábado, 7 de noviembre de 2009

Blancanieves teen


Hola! soy la dulce,bella e inocente Blancanieves.
Me encanta cantar por el bosque,jugar con los animalitos,y visitar a un grupo de enanos,que no se de donde salieron, pero viven en una casita muy "cool"...
 En el  palacio,donde vivo con mi madrastra,me aburro mucho. Es oscuro,solitario...triste!!!
Tenemos que desayunar,almorzar merendar y cenar, nosotras dos solas...a veces me escapo con alguna excusa,y me siento con los sirvientes del palacio,es muchisimo mas divertido!!!!
Al menos jugamos al truco,escuchamos musica, y a veces bailamos mientras algunos cantan y tocan instrumentos!
Mi madrastra no entiende que soy joven y quiero divertirme!!!!
Ella esta sola y amargada,todo el dia mirandose en ese espejo con el que habla.(no se de que hablara...).
alguna vez escuche al pasar,que le preguntaba quien era la mas linda del reino.Se hace problema por tonterias!!!! A quien le importa quien es la mas linda? O acaso querra presentarse en algun concurso de belleza?
Le da terror ponerse vieja y arrugada...Pero a mi me parece que es muy linda, tendria que tener un novio y salir un poco a distraerse...
Vive poniendose cremas y haciendo gimnasia y dieta...
mientras tanto,yo hago mi vida...salgo,me divierto,y no me preocupo por nada!!!
A mi padre no lo veo nunca...se fue a vivir a otro reino.
Seguro que esta señora lo ponia de mal humor.
Bueno,me voy que hoy salimos con los enanos y otros amigos...no se que haremos.
La reina se va a quedar sola...seguro que alguna maldad se le va a ocurrir...es una bruja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció?