sábado, 7 de noviembre de 2009

CARTA DE LA MADRASTRA...


Mirenme!...Aqui sola y aburrida!!!!
Blancanieves se fue de picnic con sus amigos ,los enanitos,y con los animales del bosque.
A mi no me dan bolilla porque dicen que mi cara los asusta...
Tan fea soy?Por que no me dan una oportunidad para mostrarles que soy buena y divertida como ellos?
Sola aca,en el palacio.Dia y noche...
Mi unico amigo: un espejo tan malo , que encima me dice que ya no soy la mas linda!!!!
Todos aman a blancanieves, porque tiene un buen jefe de prensa.La promocionan como la chica mas buena e inocente del reino...mentira!!!!
Jamas estudia, no ordena su ropa, no me ayuda ni siquiera a gobernar el reino, ni a organizar los bailes para los cortesanos!!!!
Prefiere ir a bailar a otros reinos,porque dice que los principes son mas lindos...
No,no hay derecho!!!!
Tampoco puedo salir de viaje por el mundo,y dejarla para que me reemplace en el trono!!!!!
Y ella va por ahi,por las peliculas,por los teatros,con esa carita de mosquita muerta...
Hace que todos me odien,para seguir con su vida despreocupada...
Si al menos fuera su madre, le diria que debe obedecerme, pero ni eso! Solo soy su "madrastra",y no quiere escucharme para nada.
Su padre nos abandono por una reina de no me acuerdo que cuento...Creo que por la madre de "La bella durmiente", y solo manda regalos para los cumpleaños.
Asi que aqui estoy yo, solita con esta chica terrible...
El otro dia, con tal de que coma algo (porque quiere hacer dieta, dice que esta gorda!!!!), le lleve una manzana acaramelada.Me transforme en viejita,porque si sabe que soy yo,no acepta nada.
Pues bien.Le lleve una manzanita deliciosa, para que se alimente como corresponde.Y que hizo?
Empezo a gritar,a decir que la queria envenenar!!!! Todo con tal de no comer...Me preocupa. Voy a consultar con el medico.
Y el estudio?
Nada...
Solo va por el bosque haciendo pavadas...
Ya le dije:_ si te gusta cantar,te anoto en un instituto para que estudies canto....o baile!
Ya ni le digo que estudie Ciencias Economicas, ni Ciencias Politicas ,que tan bien nos vendria para gobernar el reino, que anda mas o menos....
En fin, Blancanieves me da muchos dolores de cabeza....solo queria que lo supieran!!!!!

2 comentarios:

  1. que bueno escuchar la otra campana de los cuentos!!!! te sigo...

    ResponderEliminar
  2. siempre pense que dirian los personajes a los que llamamos"malos"...necesitan derecho a replica!!!

    ResponderEliminar

Que te pareció?