domingo, 29 de noviembre de 2009

CONGRESO DE PRINCESAS


Hace poco hubo un congreso de Princesas.
Iban a discutir el porque de cada una en su cuento: si tenia relacion con su personalidad, o si a cada una le toco su cuento por casualidad.
Tomo la palabra La Bella:
Bella:_yo no soy princesa,soy plebeya,aunque me juntan con ustedes y disimulo!!!!
me encantaria tener un titulo de nobleza,y casarme con un principe que no sea una bestia primero...no saben lo feo que es besar a alguien con aliento a mil demonios!!!!
Cenicienta:_ yo en realidad tampoco naci noble.
Me case con un principe y tuve que aprenderme el protocolo!!!!
La verdad es que es algo tedioso...preferiria a alguien de menos alcurnia...ademas,siempre tiene audiencias y visitas de otros nobles,y yo soy casi un adorno en el palacio!!!!
Sirenita:_ no crean que lo mio es facil!!!! Resigne a quedarme con mi familia, en los bellos y profundos mares, para estar junto a mi principe...pero soy feliz!!! Es tan dulce y romantico...
La Bella Durmiente:_ yo no soy del todo feliz...
A mi me desperto el principe con un beso, pero en realidad me quede con sueño...y cada vez que le digo que estoy cansada y quiero dormir, empieza a besarme como loco!!!
Tiene miedo que me duerma otros cien años, y que me bese otro principe para despertarme...No me permite ni cerrar los ojos!!!! Esta dele que dele,darme cafe fuerte para mantenerme despierta.
No doy mas!!!! Quiero dormir!!!!
Blancanieves:_ Les confieso un secreto que jamas he rebelado a nadie: yo estaba enamorada de uno de los enanos.
Pero por culpa de la manzana envenenada, vino el principe y me beso.
tuve que casarme con el, porque me beso antes que mi amado enanito!!!!
Ademas, en los cuentos no existen princesas que se casen con enanos...
Cada tanto me manda una carta, diciendome que aun me espera...pero sabe que no hay esperanzas.
Soy tan desdichada!!!
Jazmin:_ me case con Aladin, pensando que era una persona seria, y resulto ser un mujeriego!!!!
Desaparece del palacio y nunca se sabe donde lo van a encontrar durmiendo...Si hubiera sabido, me casaba con el ayudante de mi papa (el sultan), que era mayor que yo, pero tan serio...No me merezco que me haga esto!!!!
La Bella:_ queridas colegas: llego la hora de rebelarnos, y contar cada una su cuento como mas le gustaria.
Que les parece si nos reunimos la semana que viene, y alguna de nosotras empieza a imaginar, que clase de cuento le hubiera gustado vivir????
Nos vemos, hasta pronto!!!!
Casi renuncio a mi reino por causa de el!!!!

1 comentario:

  1. Reina Batata:
    Faltó a la reunión una princesa muy particular y contemporánea: Fiona.
    ¿Qué diría, si estuviera alli?
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Que te pareció?